Instrucciones y aspectos generales

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de septiembre. Se cubrirán las plazas de cada actividad por orden de llegada de las inscripciones. Los que se queden sin plaza estarán en lista de espera por si se pudiera abrir otro grupo.

El jueves 22 se publicarán las listas en el vestíbulo de cada edificio.

El jueves 15 de septiembre a las 16:15 horas en el vestíbulo de Primaria, tendremos las jornadas de puertas abiertas con las empresas encargadas de las actividades para explicaros el contenido y la metodología que utilizarán en cada una de las actividades.

Las altas o bajas en las actividades a lo largo del curso deberán realizarse por esta misma página web, cubriendo el formulario correspondiente y siempre antes del día 20 del mes.

Las altas que se puedan producir a partir del mes de noviembre dependerán de la disponibilidad de las plazas de la actividad correspondiente, generándose una lista de espera.

Todas las actividades tienen una cuota de inscripción y material de 20 euros para la primera actividad y de 18 para la segunda.

El número de plazas mínimo para abrir un grupo es de 10 y el máximo en cada grupo de 15

El precio de las actividades está prorrateado a lo largo del curso, por esta razón las cuotas son idénticas. Los pagos serán mensuales mediante recibo domiciliado. EN CASO DE RECIBOS IMPAGADOS SERÁ MOTIVO DE BAJA EN LA ACTIVIDAD HASTA QUE SE REGULARICE LA SITUACIÓN.

Los y las alumnas que participen en alguna competición deportiva deberán estar en posesión del equipo reglamentario y abonarán los gastos del equipamiento y de competición correspondiente, que serán incluidos en el recibo del mes que empiece la competición.

Los y las alumnas hasta 2º de Primaria serán recogidos por los y las monitoras en el aula para acompañarlos al lugar de realización de la actividad correspondiente. A la hora de la finalización de la misma os solicitamos puntualidad, en caso de que se llegue tarde se les acompañará a la zona de ampliación horaria.

En todas las actividades extraescolares se aplicará lo establecido en el Plan de Convivencia del Colegio.